jueves, 20 de diciembre de 2012

Una Obra de Arte, con mucho detrás


Teniendo en cuenta la proximidad de estas Fiestas (Natividad~Navidad) y el deseo de ayudar, nuestro amigo y artista Domingo Delgado ha colaborado con la donación de su obra “maternidad gitana”.
No somos unos entendidos en arte, pero la mirada de esta obra no te deja indiferente, más bien todo lo contrario, te provoca una mezcla de impresiones y sentimientos de embelesamiento por la fuerza de los rasgos que presenta, la técnica utilizada, como también por la propia imagen que se expone: Una madre gitana que lleva entre sus brazos a su hijo.
Y es cierto que la vida te lleva de una situación a otra, como si de un fino hilo conductor se tratara. Y siguiendo este hilo en sentido a su origen, revivo aquella comida que con tanto cariño nos ofrecieron las amigas de mi madre en Valverde. Allí mismo, en el club de tenis, surgió la tormenta de propósitos para colaborar con nuestra casa. Y esos propósitos se convierten una vez más en maravillosas realidades que promueven nuestro proyecto por la sinergia de colaboración y apoyo recibidos a través de ellos.
Nuestro también amigo Juan Vázquez, a través de su empresa USISA,  ha sido el promotor de  la edición de las 2.500 papeletas que se pondrán a disposición de aquellas personas que deseen colaborar en este juego de lotería, destinado a recaudar fondos para ayudar a nuestro proyecto. El premio la adquisición de esta magnífica obra, la maternidad gitana.
También otros amigos han colaborado en el proyecto como Mª Teresa de la boutique ASERET, o Mª Dolores de la tienda de calzado MONCA, cediéndonos un espacio en sus escaparates para exhibir la obra de este magnífico pintor, sin olvidar ni por un solo instante a nuestros amigos Rafa, Antonio, Mª José y Rocío, promotores y posibilitadores de la presentación de este nuevo proyecto a través de internet.
A todos vosotros, innumerables personas con las que nos hemos encontrado en el camino de una manera o de otra, como siempre, y en especial en estas Fiestas Navideñas,  agradeceros el regalo de formar parte de nuestro proyecto, y desearos Feliz Navidad en todos los momentos de vuestra Vida.


(Para colaborar en la venta de papeletas para la rifa, llámanos al 647154024 o escríbenos a artedemismanos@gmail.com

Para conocer la obra del artista, pincha AQUÍ)



No hay comentarios: