domingo, 9 de diciembre de 2012

Toñi y Antonio, protagonistas

Con el ajetreo de las últimas semanas debido a la campaña de crowdfunding, y las idas y venidas de tantos personas que nos han visitado, y tantos eventos en los que hemos estado participando, apenas hemos tenido tiempo para detenernos en los pequeños momentos cotidianos de nuestra casa. Son momentos únicos que tienen un incalculable valor para sus huéspedes, y por eso hoy queremos darles el protagonismo que se merecen.

REINA en este DÍA

Este fín de semana Manyú vino cargada con su maletín de belleza, para preparar a todas las mujeres de la casa. Había preparado ungüentos naturales, maquillajes, exfoliantes, limas…. En fin todo lo necesario.
Toñi fue la privilegiada que comenzó con las sesiones de belleza. Al terminar Manyú con ella le hice una pregunta. Nunca en su vida había recibido tanto: le arregló el cabello, la cara, las manos y los pies.
Gracias Manyú por hacerla reina en este día. Te encargaste de cuidarla y mimarla, de darle lo que en su vida no recibió… Y como resultado una persona feliz de ojos deslumbrantes. Luego pasamos a la sesión de fotografías, en donde posó delante de rincones entrañables de nuestra casa, para compartir con su única hija que vive en Madrid (ver más fotos)


CUMPLEAÑOS DE ANTONIO

El pasado 29 de Octubre Antonio Borrero cumplió sus 51 años. Lo festejamos en casa, a la hora de la merienda como solemos hacerlo,  con un par de docenas de dulces a las que le pusimos las correspondientes velas para celebrarlo. La tarde estuvo salpicada con algunas bromas, entre ellas un pequeño trozo de pastel que fue a parar al semblante del homenajeado (ver más fotos).

No hay comentarios: