viernes, 15 de junio de 2012

Visita desde Valverde, pueblo de Mariló


Hoy 13 de junio el teléfono de mi madre y el mío propio no han parado de sonar con felicitaciones y agradecimientos por todas las experiencias vividas. Es difícil describir las emociones de sorpresa, alegría, encuentro……. De las voces que se acercaban por el teléfono después de dos días de convivencia………intentando quizás alargar esa proximidad que siempre formarán parte de nuestras vidas.  
Y debo reconocer que el encuentro ha sido muy entrañable:
Por fin en muchos años, llegan las amigas de mi madre, todas orihundas de mi pueblo: Valverde. Realmente el encuentro se ha hecho esperar años, hasta que definitivamente consiguieron organizarse en un autobús para vivir una experiencia que ha superado con creces todas las expectativas.
Para ellas, según me cuentan, “una sorpresa a lo grande”, “un momento para no olvidar nunca”, un “pero cómo lo habéis conseguido?..........y después a promocionarlo por Valverde, porque realmente ha merecido la pena.
Para mí, alcanzar unas expectativas esperadas desde hace años. Para nuestra casa: acoger ,  servir y compartir con un grupo entrañable, además de la ayuda económica que en estos momentos es crucial para poder seguir con el proyecto.
En común, un engranaje de fuerzas para seguir adelante, para entender el camino y los derroteros del ser humano………..

GRACIAS POR TODO LO VIVIDO Y POR FORMAR DESDE SIMEPRE PARTE DE ESTE PROYECTO
(programa de actividades)

No hay comentarios: