lunes, 10 de marzo de 2014

Mi experiencia en el río (Vivencias de Ana Mari)

Yo tenía sobre siete años, y me escapaba porque tenía miedo. Cuando era niña mi hermano y yo nos íbamos al río y desde entonces me da una sensación como protector, me tranquiliza….
Ya no tengo miedo. Y me siento muy bien. Ya superé todo aquello.
A veces estaba como tres días viviendo en el rio, y la guardia civil me encontraba. Me quedaba en un agujero que había en los árboles y la mayoría de las veces siempre iba allí, porque estaba harta de que mi familia no me tratara bien y que me agredieran. Allí también me ayudaban los hippies, que vivían en caravanas .
Al principio las noches me asustaban porque se escuchaban ruidos…. y por el día era muy tranquilo, te gustaba estar allí, ver los peces, las ranas saltando, el agua sobre tu pies…..
La experiencia era dura cuando era niña, pero en verdad siempre me han gustado los ríos. Un río es como si fuera mi madre, me protege de los seres que hacen daño, y es sumamente protector y me ayuda un montón
Hoy en el río he recordado cuando era pequeña, y al mojarme recordé cuando me bañaba, cuando bebía en el río, sobrevivía en el río. No me hacía falta mucho. En el río comía lo que me daban los hippies, también recogía naranjas, o hierbas del campo… parecía una cabra jajajaj, y sobre todo peces. Me los tenía que comer crudos. Los pescaba, al principio costaba pero luego cogía una botella y los cogía mejor, sobre todo no eran grandes sino pequeñitos. A veces se me escapaban y no podía comerlos. Los hippies también me ayudaba me daban comida y yo le daba tres peces a cambio o una bolsa de naranjas
Con mis hermanos iba al río y cogíamos ranas y las metíamos en una botella y luego nos bañábamos en una charca que había.
Hoy he disfrutado mucho, me ha encantado. He hecho una caña de cazar y pescar. Antiguamente se hacían.
Mi vida ahora está muy bien, ahora estudio, hago deporte, tengo mas compañeros, me quieren mucho en esta casa. Y es una experiencia muy buena

No hay comentarios: